sábado, 14 de septiembre de 2013

Reglas del grupo

Decálogo Grupal

1-Ser puntuales en las reuniones

2-No faltar( a reuniones o clases), de hacerlo avisar previamente 

3-Ser responsable con todo lo requerido (materiales)

4-No manipular celulares en las reuniones (redes sociales)

5-No llevarse el trabajo fácil

6-Tratar de aportar todas las ideas posibles 

7-No criticar a las ideas de las demás porque todas son valiosas

8-Tener voluntad para todos los trabajos

9-Trabajar unidos( ser un grupo en todo)

10-Cualquier incumplimiento de las normas sera sancionado con un balde de KFC 

Grito de guerra: Nosotros somos los causas

Lema: La cooperación y la fuerza es la combinación perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario