domingo, 27 de octubre de 2013

¿Como lo haremos

¿Como promover la integración social?
Para lograr promover la integración social nos basamos en trabajar 3 importantes puntos:
·       Mala infraestructura en zonas rurales
Este punto se refiere las calles y avenidas mal estructuradas, casas deterioradas por el pasar de los años; este tipo de casas se encuentran en mayor cantidad en los cerros.

·       Ayuda social
Las necesidades básicas es uno de los puntos primordiales dentro dentro de este tema, estas pueden ser la salud, educación, hambre.
Nosotros trataremos de trabajar un parte de este problema creando actividades recreativas (deportivas); pero otra manera de poder aportar seria charlas motivadoras brindadas por especialistas en el tema.


·       Delincuencia
las personas de bajos recursos al no tener un buen trabajo o un pasatiempo se dedican a la delincuencia, este tema es muy amplio así que decidimos subdividirlo en 3 puntos los cuales son los derechos, la politca, y el pandillaje.
En el caso de los derechos de la gente pobre ellos deben tener muy en claro que ellos poseen los mismos que todo el Perú; en otras palabras los mismos derechos que los que viven en la Molina,surco y otros lugares de buen prestigio, no simplemente por ser alguien de bajo recurso tienen que ser marginados y no poder recibir una educación de calidad.
Por el lado de la política, nosotros creemos que se relaciona con la delincuencia ya que ellos son los que deberían dar el ejemplo a la sociedad, pero hoy podemos darnos cuenta que ellos son los primeros en robar.
Por ultimo el pandillaje, este tema esta asociado con la delincuencia ya que en gran parte un delincuente consume drogas, tiene un comportamiento violento y  porta arma (arma blanca o revolver)




No hay comentarios:

Publicar un comentario